Policiaca

Mujer termina prensada tras fuerte impacto en Ramos Arizpe

Resultaron dos personas lesionadas tras el hecho

Mujer termina prensada tras fuerte impacto en Ramos Arizpe

Mujer termina prensada tras fuerte impacto en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

El exceso de velocidad ocasionó un fuerte accidente en el municipio de Ramos Arizpe, donde una mujer quedó prensada entre los fierros retorcidos de su vehículo, tras el fuerte impacto que recibió.

Los hechos se registraron la tarde del viernes sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura del Hotel Mario´s Inn, por donde circulaba un Volkswagen Jetta a exceso de velocidad, el cual era conducido por José Felix “N” de 48 años de edad, quien impactó a un Chevrolet Aveo.

Tras el impacto, el Jetta salió proyectado contra el camellón central, golpeando a su paso una palmera, misma que cayó sobre el Aveo, el cual era conducido por Evelin “N” de 39 años de edad, la cual quedó prensada.

De inmediato quienes presenciaron el accidente pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de la vida”, para liberar a la conductora de entre los fierros retorcidos de su vehículo, misma que al liberarla y valorar, fue trasladada en código amarillo al Hospital Christus Muguerza en Saltillo.

Por su parte, José Felix se encontraba policontundido, por lo que en código amarillo también fue trasladado a dicho nosocomio de la capital del estado.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón, mismos que serán devueltos a sus propietarios una vez que la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades y se lleve a cabo el pago de las multas correspondientes, además de la reparación de los daños.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Ramos, fuerte, cual, exceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer termina prensada tras fuerte impacto en Ramos Arizpe