Policiaca

Se registra volcadura en Ramos Arizpe tras mala maniobra al volante

Se registraron dos personas lesionadas

Se registra volcadura en Ramos Arizpe tras mala maniobra al volante

Se registra volcadura en Ramos Arizpe tras mala maniobra al volante

ISABEL AMPUDIA

Dos personas lesionadas es el saldo que dejó una volcadura el viernes en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que el conductor de un auto intentara cambiar de carril repentinamente y sin precaución.

Los hechos se registraron en la carretera Monterrey – Saltillo a la altura de la empresa Mecasa, cuando Erick Emmanuel “N” de 27 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet Trax.

Fue la maniobra que realizó Aurora “N” de 39 años de edad, quien conducía un Nissan Kicks, la cual al retornar por dicha empresa e intentar incorporarse a la Monterrey – Saltillo, lo hace sin precaución, sin permitirle al conductor de la camioneta frenar a tiempo.

Lo anterior ocasionó que la camioneta de Erick impactara al Kick por la parte posterior, mientras que la Trax salió proyectada a la barandilla metálica, posteriormente vuelca del lado derecho, para finalmente caer en el acotamiento.

El percance fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a ambos conductores, quedando Erick Emmanuel en el lugar al no presentar lesiones que afectaran su vida, sin embargo Aurora fue trasladada al Hospital Universitario de Saltillo, quien refirió un fuerte dolor de columna, además de tener antecedente de una cirugía en dicha zona del cuerpo.

Ambos vehículos fueron trasladados corralón, mismos que serán entregados a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades tras realizar el peritaje de tránsito, se realice la reparación del daño a propiedad municipal, además del pago de multas correspondientes.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Erick, Ramos, camioneta, Emmanuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra volcadura en Ramos Arizpe tras mala maniobra al volante