Saltillo

Agradecen apoyo en rescate de mineros en Sabinas

Alcaldesa de Sabinas agradece a Estado y Federación el apoyo brindado para rescatar a mineros

Agradecen apoyo en rescate de mineros en Sabinas

Agradecen apoyo en rescate de mineros en Sabinas

RENÉ ARELLANO

Diana Haro Martínez, presidenta municipal de Sabinas, manifestó que actualmente viven tiempos muy difíciles en el municipio, pues el siniestro registrado en el pozo El Pinabete de la Villa de Agüjita y que mantiene atrapados a 10 padres de familia; les duele profundamente. Además de agradecer a los gobiernos Federal y Estatal en los trabajos de rescate.

"Hemos vivido días de mucho dolor, de mucha angustia y de mucha desesperación con estas familias; pero también tenemos mucha oración y mucha fe, para que esto pronto tengamos respuesta", fue lo que manifestó Haro Martínez durante la sesión de Cabildo.

La funcionaria municipal refirió que siguen participando en la medida de sus posibilidades y de sus responsabilidades, siempre al lado de las familias y refrendo con ellos, todo su compromiso. Para luego pasara a agradecer a los funcionarios y dependencias que participan en los trabajos de rescate de los 10 mineros.

"Agradezco profundamente a nuestro Gobernador, el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, a todo ese equipo de trabajo, al gran respaldo que nos han brindado, todo un gran esfuerzo coordinado", manifestó la presidenta municipal de Sabinas.

La presidenta municipal de Sabinas también agradeció y reconoció al trabajo coordinado que realizaron los integrantes del Cabildo, así como a las empresas que se han sumado a los trabajos de rescate; incluyendo al equipo de trabajo de la administración municipal 2022-2024.

"Seguimos muy cerca de las familias y vamos a seguir con ellas, siempre. Nuestra solidaridad es absoluta, esta situación nos duele a todos y mantenemos nuestro compromiso para continuar pendientes de cada acción que se realice y cada estrategia aplicada; compartimos juntos con las familias nuestra fe y nuestra esperanza", indicó Diana Haro.

Escrito en: mina Sabinas inundación mina minas mineros municipal, mucha, familias, presidenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agradecen apoyo en rescate de mineros en Sabinas