Salud

El colchón correcto para un buen descanso

En Super Colchones tienen una gama amplia para adultos mayores

El colchón correcto para un buen descanso

El colchón correcto para un buen descanso

(*)

En cualquier etapa de la vida y con la tercera edad no es diferente, el descanso es parte fundamental de la salud. Esto lo saben bien en Super Colchones y por eso entre su inventario cuentan con lo necesario para garantizar buenas noches a sus clientes.

Laura Rodríguez es la gerente de la empresa en Torreón. Consideró que cada persona tiene una necesidad diferente. En el caso de los adultos mayores, se encuentran los sanos, aunque con particularidades de estatura que deben ser tomadas en cuenta. Los hay también con problemas en la espalda, osteoporosis, diabetes, reflujo, entre otros padecimientos que, de hacer una buena elección de colchón, pueden ahorrarle malos ratos al cliente.

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR

El cliente que llega a Super Colchones puede transmitir todas sus dudas, inquietudes y necesidades al personal de las tiendas. El adulto mayor, puede obtener un descanso con pocas interrupciones y que lo restaure más al despertar.

“La cama es el mueble más importante de la casa, porque está relacionado a nuestra salud. Por eso, para el adulto mayor hay muchas opciones. Si tiene reflujo o ronca, los mecanismos eléctricos le ayudan a reclinar. Esto también les ayuda a su circulación. Se suelen acompañar de colchones hechos de memory foam, que es una espuma suave pero firme que permite liberar los puntos de tensión. Para una persona con poca movilidad, evita que se formen llagas en su piel, que en esa etapa de la vida es más sensible”.    PERSONAL CAPACITADO

Dadas las diferencias entre clientes, sus intereses y necesidades, en Super Colchones los vendedores han sido capacitados para ofrecer una orientación que resuelva todas las dudas y, además, permita que los visitantes de sus tiendas salgan con un descanso garantizado.

“A veces llegan personas y nos dicen ‘deme su mejor colchón’, y necesitamos explicarles que podríamos darles el más caro, pero que no se trata de eso. Se debe conocer qué necesitan, cómo han dormido, si tienen algún problema de salud, conocer su presupuesto para saber cómo podemos ayudarlos”, dijo Laura Rodríguez.

Lo mismo sucede con su tienda en línea, que permite, de manera sencilla, ponerse en contacto con un asesor que puede orientar la compra y resolver las dudas.

LA IMPORTANCIA DE LA MARCA

En sus 47 años de existencia, Super Colchones se ha preocupado por ofrecer productos de calidad, avalados y que tengan un reconocimiento por buscar siempre la excelencia.

“Ofrecemos colchones Spring Air, Therapedic, Stern & Foster, Tempur, Magnus, Royal, Restonic y América. Y todas estas marcas se distinguen porque se dedican a estudiar el descanso del sueño, para volver más óptimos sus productos. Por eso, podemos garantizar que saldrán de las tiendas con el sistema adecuado para descansar”.

A esto se suma la seriedad de Super Colchones, que cumple 47 años de tener presencia nacional y que en la región lagunera, a la que llegó hace 28 años, tiene cuatro sucursales en Torreón, una en Gómez Palacio, y una bodega próxima a abrir sus puertas.    ¿CÁDA CUÁNTO SE DEBE CAMBIAR UN COLCHÓN?

Más allá de la garantía, se debe plantear si las necesidades han cambiado. Si hay un padecimiento, si se ha crecido, si se comparte la cama, entonces es momento de cambiar de colchón.

Escrito en: descanso, Super, Colchones, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El colchón correcto para un buen descanso