Famosos

'Nos vemos pronto', J Balvin reacciona ante cancelación de su concierto en San Luís Potosí

El show tuvo que cancelarse debido al mal clima del tiempo

'Nos vemos pronto', J Balvin reacciona ante cancelación de su concierto en San Luís Potosí

'Nos vemos pronto', J Balvin reacciona ante cancelación de su concierto en San Luís Potosí

EL UNIVERSAL

J Balvin fue testigo de los estragos que dejó la fuerte lluvia de anoche en las inmediaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y que originó la cancelación de su concierto en el Teatro del Pueblo.

En un video que difundió el gobernador Ricardo Gallardo Cardona se observa al intérprete con un semblante de tristeza y comentó que el nivel del agua subió tanto que cubrió una parte de los autos que se encontraban dentro del estacionamiento del recinto.

El cantante colombiano reaccionó por sus redes sociales y mandó un mensaje a todos los fans potosinos que se quedaron con ganas de verlo esa noche, además prometió que el concierto gratuito se va a realizar muy pronto.

¿Por qué se canceló el concierto de J Balvin en la Fenapo?

El show estelar del martes 16 de agosto en el Teatro del Pueblo correría a cargo del intérprete de 37 años de edad, pero las inclemencias de la naturaleza provocaron que se cancelara.

Gallardo Cardona apuntó que primero está la seguridad de los asistentes y la fuerte lluvia de anoche representó un riesgo tanto para el artista como para las personas que fueron al show.

"Primero está la integridad de las familias potosinas", dijo.

La fuerte precipitación que azotó a San Luis Potosí se acompañó de una tormenta eléctrica y, al ser un riesgo, fue en ese momento cuando la Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó suspender el concierto de J Balvin por seguridad de los asistentes.

Mauricio Ordaz Flores, titular de esta dependencia, recomendó apagar la luz eléctrica del escenario para evitar alguna descarga eléctrica.

De inmediato, se inició con el desalojo de las personas reunidas en el escenario del Teatro del Pueblo y se habilitaron varias salidas de emergencia para evitar tragedias y todo fuera ordenado.

El personal de PC y de los distintos cuerpos de seguridad realizaron el desalojo de las personas en los vehículos oficiales y los trasladó a zonas seguras para la salvaguarda de su integridad.

¿Cuándo será el concierto de J Balvin en la Fenapo?

Gallardo Cardona anunció que este día podría anunciarse la nueva fecha del concierto de música urbana.

El Patronato de la Fenapo debe ser el encargado de analizar las condiciones para poder llevar este show en la explanada del Teatro del Pueblo.

Una alternativa podría ser cambiar el concierto de sede o extender un día más las actividades de la feria, que está programada termine el 28 de agosto.

Escrito en: Espectaculos J Balvin concierto, Balvin, Cardona, Teatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Nos vemos pronto', J Balvin reacciona ante cancelación de su concierto en San Luís Potosí