Famosos

Belinda asegura que 'no necesita de un hombre para darse sus lujos'

A través de un live en Instagram, la cantante aseguró que ella no requería de nadie para complacerse

Belinda asegura que 'no necesita de un hombre para darse sus lujos'

Belinda asegura que 'no necesita de un hombre para darse sus lujos'

DIANA ACUÑA

Desde hace varios años, Belinda ha cosechado una prolífica carrera artística, participando, desde muy pequeña, en diversas producciones infantiles y juveniles, además de su carrera en la industria musical. 

Sin embargo, desde que terminó su relación con Christian Nodal a principios de año, muchos usuarios en redes sociales han asegurado que su fortuna se debe al cantante, olvidando la trayectoria que la joven ha tenido durante varios años. 

Ahora, a raíz de estos señalamientos, Belinda ha decidido mandar un contundente mensaje de empoderamiento, el cual se presume fue también para acallar a todos los usuarios que aseguraron que su dinero solamente se debía al cantante de Botella tras botella. 

A través de sus redes sociales, Belinda se encontraba realizando un en vivo, mientras que mostraba parte de su viaje a Disney World, ahí ella aseguró que no necesitaba de ningún hombre para poder darse sus lujos. 

“Nunca se ha necesitado un novio para darse sus lujos, ¿verdad?”, comienza Belinda a través de un en vivo. “Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos”. 

“Porque solitas podemos lograr las cosas, eso lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, finalizó. 

Como bien se mencionó, desde que “Beli” terminó con Christian Nodal han sido muchos los usuarios que apuntan que todas sus joyas, sus aviones y viajes se debían a que el cantante le costeaba todo esto, sin embargo, había otros que salían a su defensa y señalaban que desde muy pequeña ella empezó a trabajar. 

Escrito en: belinda Espectaculos Belinda, usuarios, darse, novio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Belinda asegura que 'no necesita de un hombre para darse sus lujos'