Policiaca

Conductor protagoniza fuerte percance al conducir en Ramos Arizpe

Derrapó a causa del pavimento mojado por la lluvia

Conductor protagoniza fuerte percance al conducir en Ramos Arizpe

Conductor protagoniza fuerte percance al conducir en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un vehículo sufrió un aparatoso accidente la tarde de este lunes el municipio de Ramos Arizpe, luego de que su conductor perdiera el control del volante luego que derrapara a causa del pavimento mojado por la lluvia.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, por donde circulaba un vehículo Chevrolet de norte a sur, cuando al arribar a la altura de la empresa Stellantis, el auto derrapó ya que el pavimento estaba mojado a causa de la lluvia que se registró minutos antes.

Tras perder el control del volante, el vehículo se subió al camellón central, para posteriormente impactarse contra una palmera y finalmente salir proyectado al sentido contrario, quedando el vehículo con graves daños en el carril de alta velocidad del sentido contrario, hacia el norte.

Quienes presenciaron el accidente reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.

Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al conductor el cual presentaba lesiones leves, sin embargo, su copito, la cual es una compañera de trabajo a quien le ofreció un raid, llevó la peor, por lo que fue trasladada al Hospital General de Saltillo en código amarillo.

A causa del percance por varios minutos el tráfico vehicular se vio afectado, sin embargo una vez que el vehículo fue trasladado al corralón la circulación volvió a la normalidad. 

Escrito en: accidentes accidentes Ramos Arizpe vehículo, Ramos, causa, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor protagoniza fuerte percance al conducir en Ramos Arizpe