Policiaca

Un muerto y cuatro lesionados en volcadura en Parras de la Fuente

Un muerto y cuatro lesionados en volcadura en Parras de la Fuente

Un muerto y cuatro lesionados en volcadura en Parras de la Fuente

ISABEL AMPUDIA

Una persona sin vida y cuatro más lesionadas es el saldo que arrojó una volcadura la mañana de este lunes en la carretera de cuota Torreón – Saltillo, en el municipio de Parras de la Fuente, a causa del exceso de velocidad con el que conducían.

Los hechos se registraron en el kilómetro 54 de dicha carretera, luego de que el conductor de un Nissan Versa con placas del estado de Nuevo León, perdiera el control del volante a causa del exceso de velocidad.

Fue una salida de camino y posteriormente una volcadura, la que ocasionó que el vehículo diera varias volteretas, para posteriormente quedar el vehículo sobre su costado izquierdo sobre la terracería.

Quienes transitaban por el lugar de inmediato reportaron lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja valoraron a los tripulantes, confirmando que a quien se identificó como María Guadalupe “N”, ya no contaba con signos vitales, posteriormente se trasladó a María Guadalupe “N” de 55 años de edad al Centro de Salud de Parras de la Fuente, y a Carlos Osiel “N” de 28 años de edad la Clínica 6 del IMSS en Parras de la Fuente. Ambos son originarios de Saltillo.

Dos lesionados más fueron trasladados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a un nosocomio en el municipio de Saltillo, donde hasta el momento se desconoce sus generales.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar y abanderar la zona, por lo que el tráfico se vio afectado por cerca de una hora, ya que solo un carril estaba abierto a la circulación.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Sureste Destacamento General Cepeda acudieron al lugar a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes accidentes Parras Parras, posteriormente, lugar, hechos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un muerto y cuatro lesionados en volcadura en Parras de la Fuente