México

Cinco jóvenes mueren prensados tras choque en Nogales

Dos personas más reciben atención médica con heridas de gravedad

Cinco jóvenes mueren prensados tras choque en Nogales

Cinco jóvenes mueren prensados tras choque en Nogales

EL UNIVERSAL

Un fatal accidente ocurrió en la frontera de Nogales, Sonora, donde cinco jóvenes murieron prensados y dos más resultaron heridos.

Los residentes de esta población todavía estaban consternados por el deceso de dos hermanitas de 6 y 11 años y una mujer mayor de 50 años que fueron arrastradas por arroyos formados por una intensa lluvia, cuando se registró la otra tragedia.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, se trata de un choque punible ocurrido a las 2.53 horas del 14 de agosto del 2022.

Elementos de Tránsito fueron alertados vía radiofrecuencia del C5i para que se trasladaran al Periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura de la refaccionaria Auto Zone, donde reportaban un accidente.

En el lugar, encontraron un vehículo de la marca Hummer H3 de color blanco, modelo 2006, el cual se encontraba volcado sobre su techo.

La unidad era conducida por Luis Alfonso, de 19 años, el cual se impactó contra una guarnición y protección de la ciclovía, resultando lesionado junto con el copiloto de nombre Juan Carlos, de 20 años de edad; ambos fueron trasladados al hospital Centro Médico.

En la parte trasera se localizaron 5 personas prensadas, sin vida, de las cuales eran 3 mujeres y 2 hombres.

Perdieron la vida Erika Vanessa, de 20 años; Shamira Guadalupe, de 20; Yimerlin Yocelin, de 20; Kevin Alan, de 18, y Diego Enrique, de 23, el conductor Luis Alfonso y el copiloto, no identificado, reciben atención médica con heridas de gravedad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que a través de técnicas periciales de tránsito, investiga el accidente vial.

Al lugar acudió personal de Servicios Médicos Forenses, de la Fiscalía de Sonora, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes. La Policía Municipal tiene al conductor en calidad de detenido.

Con el Informe Policial Homologado (IPH) y con técnicas periciales de tránsito, la Fiscalía de Sonora determinará responsabilidades, al investigar si el factor fue humano, mecánico o por otras causas. Se mantienen las investigaciones, informó.

Escrito en: Nacional Luis, Fiscalía, tránsito,, periciales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cinco jóvenes mueren prensados tras choque en Nogales