Policiaca

Se registra doble percance en bulevar Fundadores en Saltillo

Se registra doble percance en bulevar Fundadores en Saltillo

Se registra doble percance en bulevar Fundadores en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un doble percance se registró la madrugada de este sábado en el municipio de Saltillo, donde el primero de ellos fue a consecuencia del exceso de velocidad, mientras que el segundo dejó como saldo a una patrulla impactada, ocasionando el cierre de la vialidad por cerca de una hora.

Los hechos se registraron en el bulevar Fundadores con dirección al oriente, cuando al arribar a la altura de la colonia Privada La Torre, el conductor de un AUDI, el cual transitaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante, impactando por atrás a una camioneta tipo Sierra.

Tras el impacto, salió proyectada contra las ballenas de concreto divisoras de sentido, para posteriormente ocasionar que esta volcara, quedando su costado derecho sobre el pavimento.

De inmediato se pidió la presencia de las autoridades arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar, mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraban a los conductores implicados.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo también acudieron al lugar, quienes además de colaborar con las labores para retirar a los vehículos implicados, así como limpiar la zona para evitar que el derrame de aceite principalmente, ocasionara otro accidente.

A causa del accidente la rápida vialidad tuvo que ser cerrada, sin embargo la curiosidad aunado a la falta de precaución al conducir, ocasionó que un auto compacto de reciente modelo se impactara contra una de las patrullas que se encontraba abanderando el lugar.

Por lo ocurrido, ambos conductores responsables de los percances fueron asegurados, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades y será en las próximas horas cuando se defina su situación legal, y con ello llevar a cabo la reparación de daños correspondiente.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes doble, mientras, percance, conductores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra doble percance en bulevar Fundadores en Saltillo