Saltillo

Educación, prioridad en Coahuila: Manolo Jiménez

Educación, prioridad en Coahuila: Manolo Jiménez

Educación, prioridad en Coahuila: Manolo Jiménez

EL SIGLO COAHUILA

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas apadrinó a la generación 2022 de los planteles Conalep de Monclova y Frontera y en su mensaje, destacó que en Coahuila, el tema de educación es prioridad.

Las juventudes tienen como aliado al gobierno de Miguel Riquelme para tener mejores oportunidades de desarrollo. Se han establecido las condiciones para que las y los jóvenes puedan estudiar una carrera profesional y acceder a empleos de calidad y bien pagados.

Por parte del Conalep Monclova, la directora Deyanira Terrazas Cervantes exhortó a los jóvenes a continuar preparándose y aprovechar las oportunidades que en Coahuila se les brindan, además, reconoció el esfuerzo que los padres y madres de familia han hecho para apoyar a los estudiantes.

Por su parte, Alfio Vega de la Peña, Director Estatal de Conalep, agradeció el desempeño del personal educativo que tuvo que enfrentar los retos que trajo la pandemia en estos últimos años, y reconoció el esfuerzo de cada uno de los alumnos para lograr grandes resultados.

Destacó de igual manera el trabajo del gobierno encabezado por Miguel Riquelme la promoción económica que ha realizado y los niveles de seguridad con los que se cuenta.

Estuvieron presentes Cristina Amezcua González, Diputada Federal; Juan Harb Karam, Subsecretario de Gobierno en la región Centro; así como los delegados de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Carlos Villarreal y José Cerda; y el presidente se Canacintra Monclova, Alejandro Loya.

Las generaciones 2019-2022 del Conalep Monclova y Frontera estuvieron conformadas por 542 alumnos graduados de las carreras Profesional Técnico Bachiller en Contabilidad, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Metalurgia.

Escrito en: desarrollo social Conalep, Frontera, reconoció, esfuerzo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Educación, prioridad en Coahuila: Manolo Jiménez