Saltillo

A proceso, sujeto acusado de feminicidio en Parras de la Fuente

Permanecerá en el penal varonil de Saltillo durante el proceso

A proceso, sujeto acusado de feminicidio en Parras de la Fuente

A proceso, sujeto acusado de feminicidio en Parras de la Fuente

PERLA SÁNCHEZ

Tras llevarse a cabo la audiencia inicial en contra de Oscar “NN”, quien fue acusado del feminicidio de Rosalba en Parras de la Fuente, el día de hoy fue imputado y vinculado por este cargo, por lo que permanecerá en el penal varonil de Saltillo durante el proceso.

Fue ayer que se llevó a cabo la audiencia inicial bajo la causa 1816/2022, donde se determinó como legal su detención en el Centro de justicia Penal en Saltillo.

Durante la audiencia el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó datos de prueba que comprobaron la participación de Oscar “NN” en estos hechos.

Por lo anterior, el juez Jesús Alfredo Herrera Ibarra imputó el delito y vinculó a proceso, por lo que le fue extendida la medida cautelar de la prisión preventiva.

Tras la vinculación se determinó un plazo de seis meses de indagación para llevar a cabo la indagación complementaria y realizar una audiencia intermedia.

Fue el pasado domingo que se dio a conocer que una mujer fue asesinada en el municipio de Parras de la Fuente.

Trascendió que fue su hijo quien la encontró debajo de una tabla cuando arribó al domicilio de su papá, de nombre Oscar “NN”, ubicado en la calle Guadalupe en el Barrio Ojo de Agua.

Fue cuando abrió la puerta que observó que en el interior del hogar había sangre, no obstante, fue en el patio que debajo de una tabla que encontró a su mamá Rosalba “N” de 39 años de edad.

Escrito en: feminicidios Coahuila feminicidios audiencia, Parras, cabo, Oscar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A proceso, sujeto acusado de feminicidio en Parras de la Fuente