Policiaca

Ebrio conductor vuelca en Ramos Arizpe

El hombre intentó agredir a los oficiales y paramédicos

Ebrio conductor vuelca en Ramos Arizpe

Ebrio conductor vuelca en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Tras conducir en aparente estado de ebriedad, un hombre volcó en su vehículo la madrugada de este jueves en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura del Motel Villamagna, por donde circulaba un hombre de aproximadamente 32 años de edad, a bordo de un vehículo Aveo con placas del Estado de México.

A causa del exceso de velocidad, así como el aparente estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el control del volante, ocasionado que sufriera una aparatosa volcadura.

Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Por su parte paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al hombre, el cual no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Trascendió en el lugar que el hombre a causa del estado de ebriedad en el que se encontraba, se negó a proporcionar sus generales, además de agredir a los oficiales y paramédicos, por lo que fue trasladado a las celdas municipales, mientras que el vehículo terminó en el corralón.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Ramos, estado, hombre, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio conductor vuelca en Ramos Arizpe