Saltillo

Ingresan al penal a sujeto tras feminicidio en Parras

Ingresan al penal a sujeto tras feminicidio en Parras

Ingresan al penal a sujeto tras feminicidio en Parras

PERLA SÁNCHEZ

Luego de vencerse el plazo de detención, fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Oscar "N", ex pareja de Rosalba, ésta última, quien el pasado fin de semana fue asesinada en Parras de la Fuente.

Fue ayer alrededor de las cinco de la tarde que el sujeto fue ingresado al penal varonil en Saltillo, esto con el objetivo de llevar a cabo en las próximas horas una audiencia inicial por el delito de feminicidio.

De acuerdo al delegado de la región Laguna 11, Rubén Villegas, fue el 6 agosto que ocurrieron los hechos.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes cumplimentaron este miércoles la orden de aprehensión.

De acuerdo a la carpeta de indagación que inició el Ministerio Público, los hechos ocurrieron cuando el detenido se encontraba en el interior de un domicilio de la colonia Ojo de Agua en la ciudad de Parras de la Fuente, en compañía de la víctima, quien falleció a consecuencia de lesiones.

El delegado informó que fue hace un año que ambos se encontraban separados, debido a que mantenían problemas que se encontraban solucionando.

Tras la detención, Óscar N, fue internado en el Centro Penitenciario Varonil de la ciudad de Saltillo, donde quedó a disposición de la autoridad judicial en espera de la audiencia inicial, donde la Representación Social formulará la imputación por el delito de feminicidio.

Escrito en: feminicidios Coahuila feminicidios Parras, quien, delito, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ingresan al penal a sujeto tras feminicidio en Parras