Saltillo

Vinculan a sujeto que atropelló y dio muerte a corredor en Saltillo

Vinculan a sujeto que atropelló y dio muerte a corredor en Saltillo

Vinculan a sujeto que atropelló y dio muerte a corredor en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que un hombre falleciera tras ser atropellado por un vehículo cuando se encontraba ejercitando el pasado domingo en Saltillo, el conductor del vehículo fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo, por lo que permanecerá internado en el penal varonil.

Fue ayer que se llevó a cabo la audiencia vinculación en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 1800/2022 en contra de Edwin Fernando “NN”.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) comprobó con datos de prueba su participación en los hechos donde un hombre de nombre Joel falleció.

Por lo anterior el juez de control vinculó a proceso por el delito de homicidio culposo y daños por culpa y dictó como medida cautelar la prisión preventiva en el penal varonil de Saltillo, además determinó como plazo de indagación tres meses de indagación complementaria para realizar la audiencia intermedia.

De acuerdo a los hechos fue el pasado domingo que Joel García Pérez salió a correr como todas las mañanas, sin embargo, fue atropellado por el conductor de un vehículo, que lo prensó en contra del barandal del parque La Maquinita.

Los hechos ocurrieron cuando Edwin Fernando conducía, en aparente estado de ebriedad, sobre la calle Pedro Ampudia y perdió el control del volante antes de la calle Pirul, en la colonia Del Valle.

El automóvil subió a la banqueta y arrolló a Joel, prensándolo en contra del barandal, terminando éste mal herido al interior del parque.

Aunque paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, perdió la vida.

Escrito en: juicios centro de justicia penal hechos, delito, proceso, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a sujeto que atropelló y dio muerte a corredor en Saltillo