Policiaca

Hombre muere en la cama de un hospital en Saltillo

Falleció a causa de un shock séptico y neumonía

Hombre muere en la cama de un hospital en Saltillo

Hombre muere en la cama de un hospital en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la madrugada de este miércoles en la cama de un nosocomio e Saltillo, quien desde el pasado 17 de julio fue encontrado inconsciente a un costado de las vías del tren, justo abajo del puente Vito Alessio Robles.

Se trata de Lorenzo de Jesús “N” de 23 años de edad, quien se encontraba en el área de terapia intensiva del Hospital General de Saltillo, y el cual falleció a causa de un shock séptico y neumonía.

Hasta el lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con la familia a fin de tomar conocimiento de los hechos, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley.

Fue la madrugada del pasado 17 de julio, cuando la pareja del occiso recibió la llamada de un oficial, el cual le proporcionó la descripción de una persona la cual correspondía a Lorenzo de Jesús, comentando que éste se encontraba acostado e inconsciente a un costado de las vías del tren, por lo que fue trasladado a dicho nosocomio.

Y es que horas antes, el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su cuñado en un domicilio de la colonia Nueva Jerusalén, posteriormente se retiró con su padre al municipio de Ramos Arizpe.

Aproximadamente a las 03:00 horas la pareja de Lorenzo de Jesús recibió una llamada por parte de un conductor de la plataforma Indriver, ya que desde su equipo móvil se había pedido el servicio, y a la cual le comunicó que bajaría en el Oxxo Galerías al hombre, ya que se encontraba muy agresivo.

Posteriormente ya no tiene comunicación con él e ignoran su paradero, hasta que el oficial les hizo la llamada.

Escrito en: fallecidos Policiaca encontraba, cual, Lorenzo, posteriormente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere en la cama de un hospital en Saltillo