Saltillo

Celebrarán a la juventud este sábado en Saltillo

Con una exhibición y competencia de BMX y skateboard

Celebrarán a la juventud este sábado en Saltillo

Celebrarán a la juventud este sábado en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Este sábado 13 de agosto el Gobierno Municipal celebrará a la juventud saltillense con una exhibición y competencia de BMX y skateboard en La Madriguera.

Daniel Samperio Dávila, director del Instituto Municipal de la Juventud, informó que una de las prioridades del alcalde José María Fraustro Siller es la de atender las necesidades de la juventud saltillense y garantizar su inclusión en la sociedad, para un mejor desarrollo y mayores oportunidades para su futuro.

Saltillo, dijo, se une a las celebraciones por el Día Internacional de la Juventud que se conmemora el 12 de agosto a nivel mundial.

“Nosotros los celebraremos el sábado 13, a fin que todos los chavos tengan la oportunidad de festejarse de manera sana, divertida y en compañía de sus amigos y familiares en La Madriguera, donde habrá exhibición y competencia de BMX, Free Style Park de patinetas y música a través de un DJ”, dijo.

Invitó a los jóvenes a asistir a La Madriguera, Casa del Adolescente, ubicada en la calle 2 de Abril esquina con Eje 3, colonia Nuevo Centro Metropolitano, a partir de las 3:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche.

Las competencias del Street Jam Saltillo estarán divididas en Niños, Libre y Expertos, en las que se otorgarán trofeos a los primeros tres lugares, además de medallas de participación en las categorías en competencia.

Samperio Dávila resaltó el trabajo realizado por el alcalde Chema Fraustro en pro de la juventud saltillense, al realizar obras como la rehabilitación de chanchas deportivas y el mantenimiento de plazas públicas, para brindar el impulso necesario a la juventud para un desarrollo integral y sano a través de la convivencia y el deporte.

Escrito en: José María Fraustro alcalde de Saltillo juventud, sábado, Fraustro, competencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebrarán a la juventud este sábado en Saltillo