Otras Regiones

Mujer muere a manos de su expareja en Parras de la Fuente

Mujer muere a manos de su expareja en Parras de la Fuente

Mujer muere a manos de su expareja en Parras de la Fuente

ISABEL AMPUDIA

A manos de su ex pareja, una mujer perdió la vida la mañana de este domingo en el municipio de Parras de la Fuente, fue su hijo quien la encontró debajo de una tabla en su propio domicilio, por lo que fue asegurado su probable agresor.

Los hechos se registraron cuando Óscar “N” de 20 años de edad, quien según manifestó a la autoridad, fue aproximadamente a las 10:30 horas cuando arribó al domicilio de su papá ubicado en la calle Guadalupe en el Barrio Ojo de Agua.

Fue al abrir la puerta, cuando se percató que en el interior del hogar había sangre, por lo que al checar en el cuarto de su mamá, se percató que no se encontraba, por lo que continuó buscándola en el patio, y fue debajo de una tabla donde se encontraba su mamá Rosalba “N” de 39 años de edad, aparentemente sin vida.

De inmediato reportó los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona; mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron a la mujer la cual ya no contaba con signos vitales, además de presentar huellas de violencia.

Trascendió en el lugar que al arribar la madre de la hoy occisa, entró en crisis nerviosa, la cual además de manifestar que desde anoche la estaba buscando, reclamó a las autoridades presentes por no hacer caso de las denuncias por violencia que Rosalba había puesto anteriormente por el contrario su ex pareja identificada como Oscar “N”, quien desde hace varios años la agredía física y verbalmente.

Por lo ocurrido, Oscar fue asegurado en el lugar, ya que según se presume fue quien le arrebataría a vida a la mujer, por lo que este lunes se definirá su situación legal, por lo que podría ser trasladado al municipio de Saltillo para continuar con su proceso.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Laguna II, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: feminicidios feminicidios Coahuila quien, hechos, lugar, manos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer muere a manos de su expareja en Parras de la Fuente