Policiaca

Conductora impacta auto e intenta huir en Torreón

Conductora impacta auto e intenta huir en Torreón

Conductora impacta auto e intenta huir en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora choca contra vehículo y huye, intentó escapar por la calzada Colón olvidando que estaba el paseo familiar, por lo que al quitar las vallas para seguir su camino la detuvieron.

Los hechos se registraron al mediodía del pasado domingo, cuando la mujer identificada como Maricarmen, de 52 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, en color gris, modelo 2019, al maniobrar de reversa impactó un vehículo de la marca Suzuki Swift, de color azul, modelo 2019, que se encontraba estacionado, por lo que emprendió la huida con dirección al paseo Colón.

El propietario del vehículo afectado, al percatarse de lo sucedido, solicitó auxilio y siguió a la mujer, la cual al llegar a la altura de la calzada Colón y avenida Juárez, que ya era seguida por unidades de Tránsito y Vialidad así como de Peritos, detuvo su marcha, para quitar de su paso una valla, instante en que fue interceptada por los agentes de Vialidad y peritos, quienes impidieron que siguiera su trayecto.

El auto de la mujer fue asegurado por el personal vial, en tanto ella quedó puesta a disposición de la autoridad competente encargada de terminar situación legal.

Cabe señalar que por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia el instante en que los oficiales logran interceptar a Maricarmen y asegurarla.

Escrito en: vehículo, Conductora, quitar, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora impacta auto e intenta huir en Torreón