Meta

Santos inicia preparación rumbo al próximo partido contra Tigres UANL

Santos inicia preparación rumbo al próximo partido contra Tigres UANL

Santos inicia preparación rumbo al próximo partido contra Tigres UANL

HUMBERTO VÁZQUEZ

Tras un par de días de merecido descanso, los Guerreros regresan hoy a los entrenamientos, comenzando así su preparación para visitar el próximo domingo en el "Volcán" a los Tigres de la UANL.

Durante gran parte de la semana, el arquero Carlos Acevedo, se perderá de las prácticas albiverdes, ya que tomará parte en el Juego de Estrellas entre los representantes de la Liga MX y la MLS.

Y es que hasta el momento, el cancerbero albiverde es uno de los hombres de hierro de Santos Laguna, al sumar todos los minutos del Torneo Apertura 2022. De acuerdo a la estadística, es el cuarto con mayor cantidad de atajadas del futbol mexicano, con un total de 28. Frente a Cruz Azul fue clave para mantener la puerta santista imbatida por segundo encuentro consecutivo.

De la goleada ante la Máquina Celeste, recordó: "Fue un partido muy bueno, la verdad muy bien jugado por todo el equipo. Nos vamos con buenas sensaciones, sabemos que esto no es el tope de Santos porque podemos jugar mejor".

Acerca de la importancia de no recibir gol, confesó que siempre genera mucha confianza, sobre todo en la parte defensiva, ya que para él es lo mejor, el irse con el arco en cero, adelantando que trabajará duro para que así sea durante muchos duelos más.

"Estoy muy contento por la gente (afición), porque siempre está apoyando al máximo, se nota particularmente cuando apagan las luces del estadio Corona y se genera ese ambiente, espero muchas noches más así", destacó.

En cuanto al Juego de Estrellas frente a la MLS, Acevedo comentó: "Con mucha ilusión de hacer un buen partido, de demostrar que en la Liga MX hay grandes jugadores".

Agregó que buscarán tener un buen encuentro y a la vez, en lo personal divertirse, ya que es parte de una muy buena celebración.

La actividad albiverde en la semana previa a la visita a Tigres se desarrollará toda en el Territorio Santos Modelo, con entrenamientos matutinos a partir de las 9:30 horas, incluyendo el sábado, cuando partan al filo de la una de la tarde a la Sultana del Norte.

Escrito en: Santos Laguna deportes Santos, Tigres, genera, buen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos inicia preparación rumbo al próximo partido contra Tigres UANL