Meta

'Tengo que dejar de jugar tenis', anuncia Serena Williams

'Tengo que dejar de jugar tenis', anuncia Serena Williams

'Tengo que dejar de jugar tenis', anuncia Serena Williams

EL SIGLO COAHUILA

Ante el deseo de hacer crecer su familia y la tierna petición de su hija para que la convierta en una hermana mayor, este 9 de agosto Serena Williams ha revelado que dejará el tenis y sugirió que será tras el Abierto de Estados Unidos.

En sus palabras dirigidas para la revista Vogue, la ganadora de 23 títulos individuales en Grand Slam ha compartido su decisión con mucho dolor. 

“Estoy aquí para decirles que me estoy alejando del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí. Hace unos años comencé discretamente Serena Ventures, una firma de capital de riesgo. Poco después de eso, formé una familia. Quiero hacer crecer esa familia. Pero he sido reacio a admitir ante mí mismo o ante cualquier otra persona que tengo que dejar el tenis. Alexis, mi esposo y yo casi no hemos hablado de eso; es como un tema tabú. Ni siquiera puedo tener esta conversación con mi mamá y mi papá. Es como si no fuera real hasta que lo dices en voz alta. Surge se me hace un nudo incómodo en la garganta y empiezo a llorar.

“Una cosa que no haré es endulzar esto. Sé que mucha gente está emocionada y ansiosa por jubilarse, y realmente desearía sentirme así. Ashleigh Barty era la número uno del mundo cuando dejó el deporte en marzo y creo que realmente se sentía lista para seguir adelante. Caroline Wozniackii, que es una de mis mejores amigas, sintió una sensación de alivio cuando se jubiló en 2020. (...) No hay felicidad en este tema para mí. Es lo más difícil que jamás podría imaginar”, escribió la tenista de 40 años, que entre las razones que da destaca su deseo de volver a ser madre.

Escrito en: serena williams deportes Serena, tema, deseo, Williams

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Tengo que dejar de jugar tenis', anuncia Serena Williams