Monclova

Alcalde anuncia que todo está listo para FeriAcero Monclova

La presentación de todos los artistas será gratuita

Alcalde anuncia que todo está listo para FeriAcero Monclova

Alcalde anuncia que todo está listo para FeriAcero Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El alcalde Mario Ávila Delgado realizó una reunión con regidores y directores del departamento del Ayuntamiento de Monclova para afinar los detalles de FeriAcero 2022, que iniciará este jueves.

En la reunión se analizaron los temas de logística, administración, seguridad pública, vialidad, tránsito y salud y en general.

La presentación de todos los artistas será gratuita, pero habrá una área VIP para quienes deseen estar frente al escenario, y tendrá un costo.

El escenario estará a 45 metros de distancia del público que no haya querido adquirir un boleto para estar más cerca.

El mandatario informó que FeriAcero iniciará con el corte de listón inaugural, para luego realizar la  coronación de la reina de la fiesta en su edición 2022.

Afirmó que contará con los mismos juegos mecánicos de la feria de Aguascalientes, de las fiestas de octubre en Guadalajara y otras de gran tradición, por lo que dijo tener la seguridad que FeriAcero será una de las más importantes de Coahuila.

Anunció que se tendrá asistencia de visitantes y comerciantes de varios estados del país, el alcalde reiteró que esta será la mejor feria de Coahuila.

Se está invitando a empresarios, comerciantes y ciudadanos, agregó que se contará con servicio de transporte gratuito, donde el punto de partida en la Plaza Principal, a partir de las 8:00 de la noche, para regresar a las 2:00 de la mañana, hora en que terminarán las actividades en la feria.

La seguridad estará a cargo de Seguridad Pública, la Guardia Nacional, el Ejército Nacional y las corporaciones estatales.

Escrito en: FeriAcero Monclova Ayuntamiento de Monclova FeriAcero, será, seguridad, alcalde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde anuncia que todo está listo para FeriAcero Monclova