Monclova

Aumenta demanda de pasaportes en Monclova

Monclova se ubica en primer lugar en la emisión de este documento

Aumenta demanda de pasaportes en Monclova

Aumenta demanda de pasaportes en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La demanda de pasaportes para salir del país se incrementó en la oficina de Enlace de Relaciones Exteriores de Monclova, con el aumento de solicitudes de ciudadanos de otros estados del norte del país.

Esto fue informado por el responsable de la oficina de Enlace, Juan Antonio Hernández Silla, quien afirmó que Monclova se ubica en primer lugar en la emisión de este documento.

Afirmó que llegan solicitantes a esta ciudad procedentes de Piedras Negras, Saltillo, Monterrey, Nuevo Laredo y Durango, porque ven a Monclova como una ciudad donde se tiene la oportunidad de tramitar con más rapidez el pasaporte.

Antonio Hernández Sillas, afirmó que esto se debe a la atención y rapidez que el personal a su cargo proporciona en la gestión que los ciudadanos hacen para obtener el pasaporte.

El alcalde Mario Dávila Delgado, reconoció el trabajo que realiza el personal de la oficina de Enlace del Ayuntamiento con el de Relaciones Exteriores.

Juan Antonio Hernández Sillas, afirmó que se brinda un trato humano, ágil y servicial en la oficina de pasaportes, lo que hace que Monclova sea considerada como una oficina de enlace con un apoyo e información a los ciudadanos.

Escrito en: Pasaporte oficina, Monclova, afirmó, Hernández

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aumenta demanda de pasaportes en Monclova