Policiaca

Registran incendio en el exterior de una bodega en Lerdo

En el interior de la bodega había una gran cantidad de madera almacenada

Registran incendio en el exterior de una bodega en Lerdo

Registran incendio en el exterior de una bodega en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo se registró un incendio en el exterior de una bodega ubicada en la localidad de Villa Nazareno de la ciudad de Lerdo.

Fue cerca de las 2:40 horas cuando se recibió el reporte sobre los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, se dirigió al lugar a bordo de la máquina de ataque rápido CB-06.

Cuando los elementos arribaron al sitio se encontraron a un grupo de personas que combatía el fuego con sus propios medios, principalmente utilizando tinas con agua.

Indicaron que eran vecinos del sector y que al percatarse de las llamas decidieron actuar para evitar que se extendieran a los domicilios aledaños.

Los Bomberos procedieron a terminar de sofocar el incendio con chorros de agua y remover los residuos para evitar que se volvieran a encender.

Se informó que el fuego se presentó en el exterior de una bodega, donde había una gran cantidad de madera acumulada.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras los hechos, tampoco daños materiales de consideración.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque no se descarta la posibilidad de que haya sido provocado.

Finalmente, con la ayuda de la ciudadanía, la situación fue controlada y el servicio se dio por concluido, por lo que las corporaciones presentes se retiraron sin alguna otra novedad.

Escrito en: incendio, exterior, fuego, evitar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registran incendio en el exterior de una bodega en Lerdo