10 de agosto de 2022 notifications search
menu
Monclova

Menor apuñala a chofer de InDriver y casi lo mata, es encerrado en Saltillo

Pone en peligro de muerte a la víctima

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA
viernes 05 de agosto 2022, actualizada 10:53 am

Compartir

Un joven que apuñaló a un chofer del servicio de transporte en plataforma inDriver, fue imputado por el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte a la víctima, y aunque la defensa argumentó que es menor de edad, no pudo evitar que fuera encerrado; fue llevado a un centro de internamiento para menores infractores en Saltillo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) judicializó el expediente y puso a disposición de un Juez de Control al imputado, un joven que ante esa autoridad acreditó su minoría de edad.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el adolescente de 17 años de edad identificado como Jeremih, acuchilló por lo menos en 25 ocasiones al prestador de servicio, un hombre de 62 años de edad que sufrió las lesiones más graves en el hígado y un pulmón.

El Ministerio Público en la causa penal señaló que el imputado agredió al chofer del servicio de transporte privado de plataforma InDriver acuchillándolo repetidas veces hasta dejarlo al borde de la muerte.

La defensa señaló que éste es menor de edad. Sin embargo el Juez de Control en la audiencia ordenó el equivalente a la prisión preventiva, estableciendo que deberá ser internado en un centro de internamiento especial para menores infractores, ubicado en la ciudad de Saltillo.

La Fiscalía General del Estado informó que se le seguirá un proceso penal contemplado para menores de edad, y si el acusado alcanza su mayoría durante el juicio, el tribunal ordenará el traslado de este es un centro penitenciario, pero continuará el procedimiento penal en su contra. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810