Torreón

Hay posibilidad de lluvia ligera para este fin de semana en La Laguna

Hay posibilidad de lluvia ligera para este fin de semana en La Laguna

Hay posibilidad de lluvia ligera para este fin de semana en La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Para este fin de semana, hay posibilidad de lluvia en la Comarca Lagunera, aunque no rebasarían los 10 milímetros, temperaturas máximas de 39 a 40 grados centígrados, mínimas de 24 a 25 grados, cielo medio nublado a nublado. 

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que las temperaturas calurosas se mantendrían en la región, pese a la posibilidad de precipitación. 

De acuerdo al reporte meteorológico, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantiene temperaturas calurosas con cielo medio nublado sobre el noroeste del país. Hay inestabilidad atmosférica con 90 por ciento de posibilidad de desarrollo a ciclón tropical provocan entrada de humedad con lluvias aisladas sobre el centro y oriente del territorio nacional.

En la Comarca Lagunera se espera un ambiente cálido por la mañana y caluroso por la tarde, viento ligero a moderado con polvo hacia las horas de la tarde, cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas. 

En los estados que conforman la Mesa del Norte, la Conagua informó que se prevé cielo parcialmente nublado con ambiente fresco en la mañana, y frío en zonas serranas de Chihuahua y Durango. Por la tarde habrá cielo nublado con ambiente de cálido a caluroso, y muy caluroso en zonas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. 

Se esperan descargas eléctricas y condiciones para la caída de granizo en zonas de lluvia, mientras que el viento será del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h y posibilidad de tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

Escrito en: clima Clima La Laguna nublado, cielo, posibilidad, zonas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay posibilidad de lluvia ligera para este fin de semana en La Laguna