Saltillo

Todo listo para el Brasa Fest Saltillo 2022

Con un premio de 30 mil pesos al primer lugar

Todo listo para el Brasa Fest Saltillo 2022

Todo listo para el Brasa Fest Saltillo 2022

ISABEL AMPUDIA

Será el próximo 10 de septiembre cuando se lleve a cabo el Primer Campeonato de Parrilla y Música Brasa Fest Saltillo 2022, con un premio de 30 mil pesos al primer lugar, además de disfrutar de un line up con grupos y artistas de primera para toda la familia.

Dicho evento se llevará a cabo en los terrenos de la Feria Saltillo, donde se podrá disfrutar del ska y rock del grupo regiomontano El Gran Silencio, el pop no podrá faltar con el grupo Magneto, el toque campirano lo pondrá el grupo Caballo Dorado con su country, además de la música norteña de La Leyenda.

En el escenario también estarán grandes agrupaciones y solistas como Genitallica, el exguitarrista de Caifanes, Alejandro Marcovich, el rapero MC Aese, y el toque cómico del evento estará a cargo de Zagar; además de la presentación de los grupos locales The Fat Fingers, Marshall y Low Country.

Los boletos ya están a la venta en el sitio Ticket to go, en sección general desde 600 pesos, hasta 4 mil 800 en área VIP Central (mesa para cuatro personas), mismos que ya están a la venta.

Y en cuanto al campeonato de parrilla, los asadores sonaran a mil por segundo, ya que se espera la participación de más de 50 equipos, los cuales se disputaran un premio de 30 mil pesos al primer lugar, 20 mil pesos al segundo lugar, y 10 mil pesos al tercer lugar, a la mejor receta de Rib Eye.

Además se calificaran tres categorías: La mejor receta de Rib Eye a la parrilla, la salsa más mamalona, así como la guarnición más sabrosa, donde un comité de jueces serán los encargados de dar el veredicto.

Podrán participar parrilleros, sociedad civil, empresas e instituciones de gobierno, el costo de la inscripción es de 6 mil por equipo el cual deberá tener máximo seis integrantes, la cual incluye entrada general al festival y un kit parrillero por cada integrante.

Los interesados en participar pueden enviar un correo a [email protected], o enviar un WhatsApp al 844 8808535, a quienes se les enviará la convocatoria así como el link de registro. 

Escrito en: Brasa Fest Saltillo 2022 lugar,, pesos, grupo, general

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Todo listo para el Brasa Fest Saltillo 2022