Policiaca

Vuelca tráiler sobre la Carretera 57 en Arteaga

Al tomar una curva a exceso de velocidad

Vuelca tráiler sobre la Carretera 57 en Arteaga

Vuelca tráiler sobre la Carretera 57 en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

Al tomar una curva a exceso de velocidad, un tráiler sufrió una volcadura la tarde de este miércoles en la Carretera 57, en el municipio de Arteaga, donde a pesar de que su conductor sufrió leves lesiones, los daños materiales principalmente a la carga que transportaba, fueron cuantiosos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 231 en el tramo Los Chorros con dirección a la Ciudad de México, cuando al tomar la curva, el peso de la carga le ganó, ocasionando que volcara y quedaran en el camino las botellas de vidrio rotas que transportaba, mientras que la pesada unidad quedó volcada sobre las ballenas de concreto divisoras de sentido.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes además de tomar conocimiento de los hechos, abanderaron la zona a fin de que pudiera evitar otro accidente, mientras que la circulación se vio afectada por más de una hora.

Elementos y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) también arribaron al lugar, quienes al valorar al conductor este no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Tras lo ocurrido, el conductor se quedó en el lugar en espera de personal de la aseguradora, a fin de resolver su situación, mientras que el tráiler con ayuda de una grúa fue trasladado al corralón. 

Escrito en: accidentes Arteaga accidentes tomar, tráiler, conductor, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca tráiler sobre la Carretera 57 en Arteaga