Famosos

Lagunero se hace viral por su parecido a Luis Miguel

Seguidores lo confunden con el icónico cantante

Lagunero se hace viral por su parecido a Luis Miguel

Lagunero se hace viral por su parecido a Luis Miguel

ALDO MAGALLANES

Hace unos días, se viralizó un video en redes sociales en donde aparece un hombre paseando en yate mientras disfruta del tema Cuando calienta el sol, de Luis Miguel.

Lo cierto es que esa persona, tiene un gran parecido con el intérprete de La Incondicional, tan es así que varias personas no dudaron en decir que se trataba del mismísimo “Sol”.

El clip, que debutó en TikTok en la cuenta @borrachoconcausamx y se titula “El Sistema Solar de México”,  ha batido récords de visualizaciones y comentarios.

Con una camisa  con palmeras y de colores llamativos, el hombre aparece muy entretenido y haciendo gestos similares al cantante, así como tocándose el cabello, como   acostumbra “Luismi”.

“ES UN CLON CASI PERFECTO, PERO CLON”, “Vaya que si es el doble de Luis Miguel....!!!”,  “Precisamente estoy escuchando al Sol” y “Lo mejor de la vida en un solo video” son algunos de los comentarios vertidos por los tiktokeros.

Aunque hay quienes todavía piensan que es Luis Miguel, pues no, no es. Se trata de un lagunero, sí, leyó bien.

El llamado “Doble de Luis Miguel” es oriundo de La Laguna, su nombre es Manuel Quintero.

Si llega a verla en nuestra región, no dude en tomarse la selfie del recuerdo, ya que Manuel se ha vuelto una estrella de las redes.

Escrito en: Espectaculos Luis, aparece, hombre, parecido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lagunero se hace viral por su parecido a Luis Miguel