Policiaca

Hombre fallece en Centro de Saltillo

Ocasiona la movilización de los elementos policiacos

Hombre fallece en Centro de Saltillo

Hombre fallece en Centro de Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un aparente infarto ocasionó la muerte de un hombre la tarde de este martes en plena Zona Centro de Saltillo, lo cual ocasionó la movilización de los elementos policiacos.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles General Ramón Corona e Ignacio Allende, Juan Antonio “N” de 58 años de edad, se desvaneció, por lo que quienes también se encontraban caminando por dichas arterias, de inmediato trataron de reanimarlo.

Asimismo, pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato la zona fue acordonada, por lo que el tránsito vial se vio afectado tras el cierre de dichas calles, a fin de que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, se trasladó a las instalaciones del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte; y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

Escrito en: fallecidos Policiaca quienes, ocasionó, dichas, inmediato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre fallece en Centro de Saltillo