Policiaca

Ebrio conductor provoca aparatoso accidente en Saltillo

Se reportaron dos personas lesionadas

Ebrio conductor provoca aparatoso accidente en Saltillo

Ebrio conductor provoca aparatoso accidente en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado en el municipio de Saltillo, el cual fue protagonizado por el conductor de una camioneta quien se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol, dejando un saldo de dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron en el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura del Hotel Quinta Dorada, por donde circulaba una camioneta Toyota Tacoma la cual circulaba con dirección al bulevar Venustiano Carranza.

El exceso de velocidad con el que conducía aunado al presunto estado de ebriedad en el que se encontraba, ocasionó que perdiera el control del volante.

Aunado a lo anterior, la camioneta se impactó contra las ballenas divisoras de sentidos, para posteriormente proyectarse contra un taxi, caerle encima a un vehículo propiedad de Total Play los cuales circulaban en el sentido contrario, y finalmente se registró la aparatosa volcadura, quedando la camioneta con el techo sobre el pavimento.

Quienes presenciaron lo ocurrido de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio a través de Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.

El conductor de la camioneta quedó prensado en el vehículo por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo luego de diversas maniobras lograron rescatarlo.

Asimismo, el conductor del auto de alquiler resultó con leves lesiones, mientras que su vehículo sufrió daños materiales de consideración principalmente en la parte trasera del lado del chofer.

Quienes llevaron la peor parte fueron los dos tripulantes del auto de Total Play, el cual luego de que la camioneta prácticamente le cayera encima en la parte de frente, resultó principalmente afectado su conductor.

Los lesionados fueron trasladados por paramédicos de Bomberos y Cruz Roja a nosocomios de la localidad, donde hasta el momento se ignora su estado de salud.

Trascendió en el lugar que mientras la camioneta volcaba, salieron de ésta botellas de bebidas embriagantes, por lo que se presume que se encontraba bajo sus efectos mientras conducía.

Por varios minutos la circulación en ambos sentidos se vio afectada, y fue una vez que los vehículos implicados fueron trasladados al corralón y se limpió el lugar a fin de evitar un accidente cuando se normalizó.

Una vez que se deslinden responsabilidades, se podrá a establecer la situación legal del conductor responsable.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes camioneta, conductor, mientras, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio conductor provoca aparatoso accidente en Saltillo