Meta

Puro llorón: Salinas Pliego defiende a Alejandro Irarragorri y Dante Elizalde de aficionados

Se armó la polémica en redes sociales

Puro llorón: Salinas Pliego defiende a  Alejandro Irarragorri y Dante Elizalde de aficionados

Puro llorón: Salinas Pliego defiende a Alejandro Irarragorri y Dante Elizalde de aficionados

ENRIQUE TINAJERO

En redes sociales surgió una discusión entre una aficionado y el empresario Alejandro Carlos Irarragorri Gutiérrez, fundador y presidente del Grupo Orlegi, a la que pertenece Santos Laguna. 

Todo ocurrió cuando Irarragorri compartió en su Twitter una publicación hecha por el también empresario, Ricardo Salinas Pliego, en donde se señalaba que: 

"Hagas los que hagas te van a criticar, así que haz lo que te dé la gana". Ante dicho tuit, Irarragori, resaltó con un "Muy muy cierto"

Pero el comentario molestó a un aficionado, quien cuestionó a Irarragorri sobre si estaba de acuerdo con un comentario que supuestamente hizo Dante Elizalde, actual presidente de Club Santos Laguna. 

"Y también es muy cierto que 'los abonados son los verdaderos aficionados, son los verdaderos aficionados y los únicos que merecen descuentos y beneficios especiales???? Lo dijo tu titere Dante Elizalde... coincides con él?", señala el usuario @MIKECASTRO.

Ante dicha respuesta del usuario, Salinas Pliego se sumó a la conversación, desatando una larga discusión con la afición. 

"De todo quieren descuento, si son los fans que apoyan... deberían pagar doble para que su equipo esté mejor, ¿no?", dijo Pliego. 

Pero las cosas no se quedaron ahí, ya que el usuario @cafer_3, se lanzó contra Pliego. 

"No seas metiche! Tú eres el que se llevó al Monarca a Mazatlán porque el gobierno de Michoacan no le quiso estar subsidiando, dad asco wey!"

Ricardo Salinas agregó otro comentario: 

"Porque los fans no servian para nada, puro llorón que quiere todo gratis, entradas baratas, buen equipo y jerseys de calidad regalados...síganle como van". 

Los aficionados no dejaron de responderle, desatando varias críticas en contra del empresario. 

Escrito en: deportes Irarragorri, Salinas, Dante, aficionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Puro llorón: Salinas Pliego defiende a  Alejandro Irarragorri y Dante Elizalde de aficionados