Policiaca

Hombre intenta autolesionarse en Saltillo

Es propietario de una imprenta

Hombre intenta autolesionarse en Saltillo

Hombre intenta autolesionarse en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Con ayuda de un arma de fuego, un hombre intentó morir por suicidio la tarde de este miércoles, por lo que al aún contar con signos vitales fue trasladado en código rojo a un nosocomio del municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle de Hawái en la colonia Virreyes Residencial, cuando Ariel Refugio “N” de 59 años de edad, el cual es propietario de una imprenta, por hasta ahora causas desconocidas, con ayuda de un rifle calibre .22 intentó acabar con su vida luego de dispararse.

Tras percatarse de lo ocurrido, familiares de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Ariel se encontraba sobre su cama con una herida por arma de fuego y al ser valorado por paramédicos este aún contaba con signos vitales, siendo trasladado en código rojo al Hospital General de la localidad.

Posteriormente, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al domicilio para llevar a cabo las diligencias de campo, donde al entrevistarse con familiares les comentaron que desde hace varios días estaba bebiendo alcohol, además de notar que se encontraba en depresión.

La carpeta de investigación continúa abierta, además de reportar el estado de salud de Ariel como grave, por lo que se encuentra en la cama del hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. 

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: policiaca Saltillo ayuda, trasladado, paramédicos, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre intenta autolesionarse en Saltillo