Policiaca

Vuelca revolvedora en carretera La Ribereña, chofer resulta lesionado

Autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento del ingreso a un hospital de Piedras Negras del conductor

Vuelca revolvedora en carretera La Ribereña, chofer resulta lesionado

Vuelca revolvedora en carretera La Ribereña, chofer resulta lesionado

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila de la región norte I, tomaron conocimiento del ingreso a un hospital de Piedras Negras, del conductor de una revolvedora de cemento, tras haber sufrido la volcadura de la pesada unidad en la carretera federal número 2.

La persona lesionada responde al nombre de Isaías, quien cuenta con 65 años, y aparece como el conductor de un camión-revolvedora de concreto, perteneciente a una empresa de Piedras Negras; quien resultó con un traumatismo craneoencefálico, así como golpes tanto en el tórax como en diversas partes del cuerpo.

Cabe mencionar que, dicho accidente se registró sobre la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña, en las inmediaciones del municipio de Guerrero; lugar al que se trasladaron elementos y unidades de diversas corporaciones de seguridad y rescate, para prestar ayuda.

El accidente se registró en el tramo Piedras Negras-Guerrero de la La Ribereña, precisamente en una curva que se localiza adelante del entronque al Pueblo Mágico de Guerrero, donde se pudo observar que la pesada unidad salió de la cinta asfáltica llevándose la malla de contención; para luego volcarse sobre su costado derecho y quedar a un costado de la carretera.

Isaías recibió los primeros auxilios en el lugar y posteriormente, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital General de Zona, número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Piedras Negras, donde fue internado para recibir la atención médica necesaria, considerando las lesiones que presentó.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos de la delegación norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, dio a conocer que elementos de la Agencia de investigación Criminal (AIC), tomaron conocimiento del ingreso de Isaías de Luna al hospital.

Conforme a las primeras diligencias y tras entrevistarse con el lesionado, presuntamente no se registró la participación de ninguna otra unidad automotriz en el citado percance carretero, estableciendo que por ello, solo tomaron conocimiento del ingreso del lesionado al hospital; pues la Guardia Nacional división caminos se haría cargo 

Escrito en: accidentes Piedras Negras accidentes Piedras, Ribereña,, General, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca revolvedora en carretera La Ribereña, chofer resulta lesionado