Piedras Negras

Reportan grave a motociclista hospitalizado en Piedras Negras tras accidente

Fue localizado tirado y lesionado sobre el camino a las Tinajas

Reportan grave a motociclista hospitalizado en Piedras Negras tras accidente

Reportan grave a motociclista hospitalizado en Piedras Negras tras accidente

RENÉ ARELLANO

Como grave se reporta el estado de salud de un motociclista, el cual fue localizado tirado y lesionado sobre el camino a las Tinajas, por lo que fue trasladado e internado en el Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez”, para su atención médica; hasta el momento se desconoce como sucedió el accidente.

Hasta el momento no se ha podido establecer la identidad del hombre lesionado, debido a que ingreso inconsciente al citado nosocomio, durante los primeros minutos de este miércoles cuando fue localizado tirado junto a su motocicleta en las inmediaciones de la colonia Villa Real de Piedras Negras.

Cabe mencionar que, fueron automovilistas que transitaban por la citada vialidad, quienes reportaron el mencionado accidente, refiriendo que en la curva del camino a Las Tinajas, se encontraba una persona tirada y lesionada.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, quienes le brindaron los primeros auxilios, para luego proceder a levantarlo y trasladarlo en ambulancia al área de urgencias del Hospital General de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila.

Persona de la dirección de tránsito y vialidad de Piedras Negras, también se trasladaron al lugar donde fue localizado el lesionado y la motocicleta, desconociéndose hasta el momento la que sucedió, pues en el lugar no se pudo establecer la presencia de otro vehículo, solo algunas marcas de la motocicleta que conducía el ahora lesionado.

Los agentes de tránsito y vialidad tomaron conocimiento del accidente, para consignarlos al ministerio público de asuntos viales, con la finalidad de que dicha autoridad realice las investigaciones correspondientes y esclarecer qué fue lo que sucedió; particularmente porque una persona resultó lesionada.

Escrito en: accidentes Piedras Negras accidentes Piedras, momento, localizado, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan grave a motociclista hospitalizado en Piedras Negras tras accidente