Saltillo

Imputan a sujeto por homicidio de hombre localizado maniatado en Saltillo

El cuerpo fue localizado atado de pies y manos con una herida en el pecho

Imputan a sujeto por homicidio de hombre localizado maniatado en Saltillo

Imputan a sujeto por homicidio de hombre localizado maniatado en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que un hombre fuera localizado sin vida y maniatado en un vehículo abandonado en una colonia de Saltillo, un sujeto fue imputado por el delito de homicidio calificado e ingresado al penal varonil.

Fue ayer que se llevó a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 1695/2022 en contra de Jesús “NN”.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó datos de prueba que logaron su imputación por el homicidio de Sergio.

Tras la imputación la juez de control otorgó a la defensa la duplicidad del término constitucional el día 29 de julio a las 12:30 horas.

La semana pasada que se dio a conocer que un hombre de alrededor de 60 años de edad, fue localizado sin vida en un vehículo en Saltillo, el cual trascendió se encontraba maniatado y presentaba huellas de violencia.

Fue en la mañana que se generó el reporte al 911 de una persona sin vida sobre una unidad particular en la avenida Carlos Cárdenas, entre la calle décima y octava, de la colonia Brisas poniente.

El cuerpo fue localizado atado de pies y manos con una herida en el pecho.

Trascendió que los hechos se registraron cuando Sergio se encontraba en una reunión de amigos en Ramos Arizpe.

No obstante, durante ésta el hombre participó en una intensa riña, en la cual recibió un golpe en la cabeza, el cual terminó por acabar con su vida.

Después de la pelea, Sergio no volvió a ser visto hasta el pasado miércoles 20 de julio, cuando su cuerpo fue encontrado en la cajuela de un automóvil abandonado al final del Bulevar Carlos Cárdenas en la Colonia Las Brisas Poniente.

Escrito en: centro de justicia penal juicios hombre, localizado, homicidio, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imputan a sujeto por homicidio de hombre localizado maniatado en Saltillo