Policiaca

Matan a hombre en cuarto de Motel en Saltillo

El cuerpo fue encontrado por camaristas

Matan a hombre en cuarto de Motel en Saltillo

Matan a hombre en cuarto de Motel en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Fue en la habitación 12 de un motel al sur de Saltillo donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se presume que falleció por estrangulamiento la mañana de este lunes.

Los hechos se registraron en el Motel Lafagri ubicado en el bulevar Antonio Cárdenas en la colonia Las Teresitas, donde Hugo “N” de 63 años de edad, fue encontrado sin vida en dicha habitación por camaristas.

Fue al concluir el tiempo de estancia, cuando el personal tras varios intentos para notificarle que se estaba demorando, al no obtener respuesta ingresaron a la habitación, encontrando al hombre desnudo en la cama en posición decúbito dorsal, y en su cuello se encuentra atado con un cordón color guinda, con una sábana blanca sobre su cara.

De inmediato reportaron lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Preventiva Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona.

Por su parte Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias de campo correspondientes y recolección de evidencias, mismas que serán integradas a la carpeta de investigación que se abrió.

Trascendió horas más tardes que la presunta homicida es una mujer identificada como Yoselin “N”, la cual de acuerdo con los primeros informes, una vez que concreto el asesinato huyó del lugar en la camioneta de la víctima, y la cual horas después tendría un accidente, por lo que fue trasladada al Hospital General de Saltillo, lugar donde se encuentra custodiada.

Los restos del hombre fueron trasladados al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte; se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar su cuerpo, además que pudieran dar una pista a fin de esclarecer los hechos.

Escrito en: FGE Coahuila homicidios lugar, hombre, cual, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a hombre en cuarto de Motel en Saltillo