Policiaca

Hombre muere apuñalado tras intervenir en riña en Saltillo

Hombre muere apuñalado tras intervenir en riña en Saltillo

Hombre muere apuñalado tras intervenir en riña en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre fue asesinado a puñaladas luego de que minutos antes interviniera en una pelea entre dos bandas de pandilleros, donde uno de ellos apodado “El Sabino”, acribillo a su víctima al exterior de su domicilio.

Los hechos se registraron al exterior del domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Pueblo Insurgentes, donde a decir de la esposa del hoy occiso identificado como Juan Manuel “N” de 33 años de edad, se encontraba en su cruce con la calle José Martí, cuando “El Sabino” llegó directamente a agredirlo con un picahielo.

Añadió que anteriormente se había registrado una riña entre otros vecinos, donde su esposo tuvo que intervenir para separarlos, lo cual tal parece que no lo agradó al “El Sabino”, y en varias ocasiones lo apuñaló.

Por lo anterior, Juan Manuel caminó hasta el domicilio de su tía Rosalinda, al ingresar por el portón no resistió y se desvaneció, quedando sin vida su cuerpo sobre el piso.

De inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso.

Por su parte oficiales de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona, mientras Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo.

Trascendió en el lugar que tras la llamada de auxilio y luego de que los oficiales realizarán una búsqueda por lugar, lograron la detención de quien se presume es el responsable.

Una vez que concluyeron las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: policiaca Saltillo cuerpo, Sabino”,, auxilio, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere apuñalado tras intervenir en riña en Saltillo