Saltillo

FGE indaga crimen de sujeto localizado en motel en Saltillo

Se desconoce cuántos participaron en el homicidio

FGE indaga crimen de sujeto localizado en motel en Saltillo

FGE indaga crimen de sujeto localizado en motel en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que se diera a conocer que un hombre fue asesinado al parecer por otro hombre en un motel de Saltillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hasta el momento una mujer has sido detenida, no obstante, se encuentran indagando si existió un tercer involucrado.

“Recibimos el aviso del hallazgo del cuerpo por parte del personal del motel, se han iniciado las indagaciones, se apertura la carpeta de indagación. Tenemos una serie de datos importantes ya como lo es la identificación y seguramente el aseguramiento de la persona responsable”, dijo.

Indicó que hasta el momento se desconoce cuántos participaron en el homicidio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, toda vez que no se ha concluido con la indagación.

“No hemos terminado la necropsia y esto nos arrojará la causa de la muerte y la forma que fue privado, algún instrumento. Se asume que fue por ahorcamiento hasta el momento”, dijo.

Indicó que dentro de las primeras indagaciones se observa que se encontraba acompañado de una mujer, no obstante, se indaga si existió una tercera persona involucrada.

Señaló que la persona señalada en los hechos fue detenida, luego de emprender una persecución, donde se aseguró un vehículo que en apariencia era propiedad de la víctima y era conducido por la persona detenida.

HECHOS

Fue la mañana de hoy que un hombre fue encontrado sin vida en una habitación del Motel que se encuentra a un costado de las instalaciones de la Sexta Zona Militar, en la colonia Teresitas.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la persona llegó al motel acompañado de otro hombre que salió poco tiempo después de rentar la habitación número 12 en ese lugar.

Fue hasta que se terminó su estancia, que personal de ese negocio fue a informar que se debía desocupar la habitación.

Sin embargo, fue al tocar que no hubo respuesta, por lo que el personal abrió la puerta y se encontró con una persona sin vida en el interior.

Por lo anterior, se hizo el llamado a la policía municipal, así como a la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Escrito en: FGE Coahuila homicidios persona, hombre, momento, motel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

FGE indaga crimen de sujeto localizado en motel en Saltillo