Famosos

Postula Arturo López Gavito a participante de La Academia como 'la próxima Shakira'

Postula Arturo López Gavito a participante de La Academia como 'la próxima Shakira'

Postula Arturo López Gavito a participante de La Academia como 'la próxima Shakira'

GABRIELA OROPEZA

Nuevamente el concierto número 13 de La Academia 20 años estuvo lleno de sorpresas, donde además de la presentación de los alumnos, la noche se engalanó con la presencia de Leonardo Aguilar y la agrupación Kumbia Kings, quienes sorprendieron al revelar que pronto lanzarán un tema en colaboración con Alex Syntek. 

Después de la expulsión en sábado de Zunio, este domingo fue Fernanda quien abandonó el concurso musical de TV Azteca, después de haber interpretado el tema Acaríciame, y no haber convencido del todo a los críticos, pues no les gustó que explotara su voz desde el inicio del tema, ya que les habría encantado que iniciara en tonos más bajo. 

Sin embargo, fue la participante representante de Ecuador, Mar Rendón quien incluso obtuvo una felicitación por parte de Emmanuel, luego de que se luciera al cantar con su propio estilo el tema Sentirme vivo. 

Incluso, el crítico Arturo López Gavito hizo un llamado a la disquera Sony Music para que se acercaran a Mar, pues asegura que tiene talento para convertirse en la próxima Shakira. 

El momento de más incertidumbre se vivió a la espera de conocer la decisión de Rubí, quien analizaba si salía o no del concurso de canto, luego de la fuerte crítica de Horacio Villalobos donde le dijo “perdedora”. 

Sin embargo, en la recta final y antes de conocer el nombre del eliminado, la famosa “quinceañera”, decidió continuar en la competencia. 

Por su parte, Santiago desilusionó a Lola Cortés tras cantar Te mando flores, la cual en lugar de disfrutar, la experta aseguró que lo vio sufrir desde el inicio de su presentación. 

Quién para los críticos ya está en otro nivel es Andrés, quien interpretó ¿y cómo es él?, causando emoción en el público presente y llevándose buenos comentarios de todo el panel que evalúa los avances de los concursantes semana a semana. 

La Academia cada vez está más cerca de su gran final, y los candidatos por el primer lugar han comenzado a surgir.

Escrito en: La Academia Espectaculos Academia, (@LaAcademiaTV), #LaAcademiaDesafía, #LoVisteEnAzteca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Postula Arturo López Gavito a participante de La Academia como 'la próxima Shakira'