Bellezas

A sus 50, Thalía luce sus curvas en traje de baño

A sus 50, Thalía luce sus curvas en traje de baño

A sus 50, Thalía luce sus curvas en traje de baño

AGENCIA

Con 50 años de edad y en bikini, Thalía revive a uno de sus personajes más famosos de la televisión, la costeñita Marimar, telenovela que protagonizó en 1994 junto a Eduardo Capetillo.

En el melodrama de Televisa, Thalía interpretaba a una joven pobre y analfabeta que vivía en San Martín de la Costa con sus abuelos y su perro llamado "Pulgoso".

Veintiocho años después de que se transmitiera el primer capítulo de esta historia, la cantante mexicana vuelve a poner de moda el tema que ella misma interpretó entonces, pero ahora es a través de TikTok, donde la canción ha sido viralizada a través del #MarimarChallenge.

La también actriz colgó hace unos días un video en el que baila muy a si estilo el tema.

Su público y famosos como Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se unieron al reto y el comediante hizo de las suyas cuando su esposa Alessandra estaba cantando a la orilla de una piscina; Derbez se luce con unos pasitos de baile.

Thalía, que este 26 de agosto cumplirá 51 años, fascinó a sus fans con unos videos en los que presume de sus curvas en traje de baño al ritmo de "Marimar".

Primero lo hizo con un traje baño estampado con el famoso personaje de Cheetos.

"28 años después la Costeñita sigue haciendo de la suyas, gracias a todos por su amor y por acompañarme en todas mis aventuras, que al final de cuentas son nuestras aventuras. Los AMO tanto! #Marimar #auuu", escribió.

También lució un colorido traje con l que presumió un sexy escote que se llevó los elogios de sus fans.

Disfrutando el verano es como Thalía compartió una foto en la que su famosa mini cintura llama la atención.

Escrito en: Bellezas thalia traje, Thalía, baño, unos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A sus 50, Thalía luce sus curvas en traje de baño