Policiaca

Muere hombre luego de ser atropellado en Ramos Arizpe

Se trata de Carlos “N” de 49 años de edad

Muere hombre luego de ser atropellado en Ramos Arizpe

Muere hombre luego de ser atropellado en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la noche del viernes, tras las fuertes lesiones que sufrió luego de ser atropellado la tarde del jueves en el municipio de Ramos Arizpe.

Se trata de Carlos “N” de 49 años de edad, el cual falleció en el Hospital General de Saltillo al no soportar las graves lesiones que sufrió tras ser atropellado en la carretera Saltillo - Monterrey, a la altura del kilómetro 9.

Por lo anterior, Agentes de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación.

Y es que fue la tarde del jueves cuando Briseida “N” de 42 años de edad, quien conducía una camioneta Honda Odyssey, arrolló al hombre cuando éste se disponía a cruzar la transitada vialidad.

Tras concluir con las indagatorias se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Será en las próximas horas cuando se deslinden responsabilidades y con ello determinar la situación jurídica de Briseida, quien fue asegurada en el lugar de los hechos por parte de oficiales de la Policía Municipal.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes hombre, atropellado, quien, ello

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre luego de ser atropellado en Ramos Arizpe