Otras Regiones

Atropellan a mesero en feria de San Buenaventura

El responsable huyó del lugar

Atropellan a mesero en feria de San Buenaventura

Atropellan a mesero en feria de San Buenaventura

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un mesero de 57 años de edad fue atropellado y abandonado a su suerte en el exterior de la tradicional feria del Santo Patrono de San Buenaventura; la víctima se encuentra grave de salud en un hospital de Monclova.

El lesionado, de nombre Joaquín Sifuentes Ramírez, trabajaba como mesero en un restaurant de la feria; domiciliado en Cuatro Ciénegas, terminó su trabajo y salida de las instalaciones del lugar cuando fue atropellado por una camioneta, según versión de testigos que presenciaron el accidente.

El responsable del percance huyó del lugar sin detenerse para auxiliar al lesionado.

Alejandro Sifuentes Olguín, hijo del mesero, señaló que su padre fue trasladado de urgencia al hospital general en San Buenaventura, de donde por lo delicado de su estado de salud lo canalizaron al amparo Pape de Benavides en Monclova.

De familia de escasos recursos, Alejandro, de oficio albañil y jardinero, explicó que necesita dinero para pagar un TAC (Tomografía Axial Computarizada) para verificar las lesiones en el cráneo y el medicamento.

La denuncia por el atropellamiento ya fue presentada contra quien o quienes resulten responsables, explicó Sifuentes Olguín, quien señaló que el estado de salud de su padre es de pronóstico reservado. Los médicos le indicaron que se debate entre la vida y la muerte y requiere con urgencia ese y otros exámenes para saber qué tratamiento se le deben aplicar para salvarle la vida.

Escrito en: accidentes San Buenaventura accidentes mesero, salud, Sifuentes, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atropellan a mesero en feria de San Buenaventura