Policiaca

Vinculan a proceso a dos por portación de armas ilegales

Vinculan a proceso a dos por portación de armas ilegales

Vinculan a proceso a dos por portación de armas ilegales

PERLA SÁNCHEZ

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación en Coahuila, obtuvo vinculación a proceso contra Edwin “N” y Guillermo “N” por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila remite desglose con motivo de hechos suscitados en diciembre de 2019.

Derivado del informe Policial Homologado (IPH) personal de la Policía de Acción y Reacción al realizar labores de prevención y vigilancia, detuvo a los imputados a la altura del tramo Nuevo Laredo-Piedras Negras, Municipio de Hidalgo Coahuila, en donde les aseguraron ocho chalecos balísticos, 189 cartuchos calibre .223/ 5.56 y dos armas calibre .223/5.56.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control del Poder Judicial de la Federación, la vinculación a proceso por los delitos en mención y fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria.

Como medida cautelar dictó la prisión preventiva justificada que deberán cumplir en el Centro de Readaptación Social de la Ciudad de Torreón, donde ya se encuentran recluidos con motivo de diversos delitos del fuero común.

Escrito en: detenidos arrestados Ministerio, proceso, Público, vinculación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso a dos por portación de armas ilegales