Famosos

Kenia Os cancela su presentación en Premios Juventud tras contagiarse de COVID-19

La influencer no podrá estar con sus compñaeros de CNCO en el escenario

Kenia Os cancela su presentación en Premios Juventud tras contagiarse de COVID-19

Kenia Os cancela su presentación en Premios Juventud tras contagiarse de COVID-19

DIANA ACUÑA

Será este próximo 21 de julio cuando se lleven a cabo una de las ceremonias más importantes de la música latina, los Premios Juventud 2022, los cuales contarán con grandes artistas invitados como Danna Paola, Eduin Caz, Prince Royce y CNCO. 

Y es que a pesar de que ya muchos artistas se encuentran en Puerto Rico, lugar en el que se llevará a cabo esta premiación, lamentablemente para Kenia Os, una de las artistas más esperadas de la noche, informó que no podrá asistir al evento  debido a que salió contagiada de COVID-19. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram “La Kenini” explicó que durante la mañana del pasado martes 19 de julio se sometió a una prueba de antígenos como medida de precaución previo a los ensayos de la ceremonia y tras varios minutos, los médicos dieron a conocer que estaba contagiada, por lo que deberá permanecer en aislamiento y reposo. 

Tras esto, la también influencer aseguró que se encontraba bien, solo que tenía un pequeño malestar en la garganta y un poco de tos, sin embargo sí le pone triste no poder presentarse en los premios y dejará ‘solos’ a los chicos de CNCO, con quienes hubiera presentado su más reciente colaboración titulada Plutón. 

“Estoy muy bien, mi garganta me duele poquito y mucha tos. Estoy super triste, venía a cantar junto a mis amigos de CNCO. La verdad no saben la pena que tengo en este momento, pero yo sé que ellos lo van a hacer increíble”. 

Kenia también les pidió a sus millones de seguidores que por favor apoyaran su presentación y les dieran “mucho amor” a los chicos: “Por favor ayúdenme, en todas las redes sociales, a ese día darles muchísimo amor y vamos a apoyarlos muy duro porque van a cantar nuestra canción”. 

Para finalizar, a pesar de que la mexicana se encuentra triste, asegura que estas cosas pasan por algo. 

“Estoy sad porque quería de verdad cantar, pero siempre pienso en que todo pasa por algo, tal vez no era el momento. Me seguiré preparando cada día más y volveré al escenario en cuanto mi coach vocal y doctor recomienden”, comentó Kenia.

Escrito en: Kenia Os Espectaculos artistas, pesar, Juventud, cantar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Kenia Os cancela su presentación en Premios Juventud tras contagiarse de COVID-19