Famosos

Este actor mexicano es considerado el tercer hombre más guapo del mundo

México es cuna de varias de las mujeres más hermosas del planeta, también de los hombres

Este actor mexicano es considerado el tercer hombre más guapo del mundo

Este actor mexicano es considerado el tercer hombre más guapo del mundo

AGENCIA

El mundo de las pasarelas y los concursos de belleza suele estar enfocado, principalmente, hacia el género femenino. México es cuna de varias de las mujeres más hermosas del planeta, destacando entre ellas Lupita Jones, Ximena Navarrete y la ganadora de la edición 2020 de Miss Universo, Andrea Meza.

Lo cierto es que, aunque pocos, los hombres también han ido ganando espacios en este tipo de competiciones, una muestra de ello es el certamen Mister Supranacional, el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana, en Polonia, y tuvo entre sus participantes más destacados a un actor tamaulipeco.

Se trata de Moisés Peñaloza, de 30 años, quien no solo llegó hasta la final del concurso; sino que se coronó como el tercer hombre más guapo del mundo; además de que también recibió algunos reconocimientos especiales como "top model" y de personalidad

¿Quién es Moisés Peñaloza?

El histrión nació en Tamaulipas el 22 de octubre de 1991. Estudio la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y ha trabajado en varios programas de Televisa, entre los que destacan Como dice el dicho, La rosa de Guadalupe y Esta historia me suena.

A la par, se ha desarrollado como un excelente bailarín, talento que demostró durante la segunda temporada del reality Las estrellas bailan en Hoy, obteniendo el segundo lugar de la competencia junto a su compañera, la también actriz Pía Sanz.

Respecto a su vida sentimental, desde hace algunos meses sostiene una relación con Vanessa Arias, quien es nueve años mayor que él; sin embargo, la diferencia de edades parece no afectarles, pues en redes sociales suelen compartir algunos de los momentos que pasan juntos, incluso, Arias fue una de las personas que más apoyaron a Moisés durante su participación en el famoso certamen de belleza.

Escrito en: Espectaculos Moisés, mundo, durante, guapo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Este actor mexicano es considerado el tercer hombre más guapo del mundo