Famosos

¡Andan con todo! Los integrantes de la Banda Relevos promueven su nuevo sencillo

La agrupación está lista para sorprender al público con su talento

¡Andan con todo! Los integrantes de la Banda Relevos promueven su nuevo sencillo

¡Andan con todo! Los integrantes de la Banda Relevos promueven su nuevo sencillo

ALDO MAGALLANES

La Atrevida Banda Relevos sigue imparable y ahora sus integrantes han lanzado un nuevo sencillo con el que esperan seguir en el gusto de sus fans. 

Se trata de Nadie va a pensar mejor en ti que yo, un cover del cantautor Ed Maverick.

Luis Sánchez, líder de la agrupación, comentó en entrevista con El Siglo de Torreón que tanto él como sus compañeros son fans de Ed, motivo que los llevó a hacer una versión en banda sinaloense de dicha melodía.

"Acabamos de grabar un tema que lleva por nombre Nadie va a pensar en ti mejor que yo, es un cover de un cantautor llamado Ed Maverick nos inspiró a grabar este tema; las letras que compone este artista gustan mucho porque son pura realidad, son relatos que se reflejan", explicó.

Sánchez informó que la melodía ha gustado bastante entre sus seguidores y además se suma a la larga lista de "tracks" que han dado a conocer en los últimos meses.

"Hemos sacado melodías como Soy el tóxico, soy la tóxica; Contéstale, La boca les callamos, Tuyo quiero ser y Te amo; estamos terminando un disco de 20 corridos que ya son tradicionales en el género popular de banda".

Luis dio a conocer que el 15 de octubre del año en curso la Banda Relevos cumplirá 11 años de trayectoria, tiempo en el que han sabido ganarse el cariño y la aceptación del público local y de otras partes de la República Mexicana.

"Estamos muy motivados y vamos a seguir trabajando para la gente. Considero que algo que nos distingue de las demás agrupaciones es que tal y como nuestro nombre lo indica, nos 'atrevemos' a todo; ponemos al público a bailar, a gritar y a cantar de emoción con los temas que traemos en nuestro repertorio", aseguró.

En ese sentido, el artista compartió qué ha sido lo más "atrevido" que han hecho."El año pasado grabamos un tema llamado Muévete luz verde, sacado de la serie el juego del calamar . Tenemos un video en nuestra página de Facebook que se hizo viral donde todos los asistentes e inclusive los novios de la boda interactúan con nosotros bailando y jugando con tal melodía".

Luis Sánchez externó que no les ha sido nada fácil mantenerse vigente, sobre todo hoy en día que la música no descansa y siempre está ofreciendo algo nuevo. 

"Siempre estamos grabando temas de interés social, canciones con las que la gente se identifica; tenemos nuestro propio estudio y siempre estamos creando temas inéditos y también grabando covers transformándolos a nuestro estilo de banda, que por cierto nos están funcionando muy bien con nuestros fans".

Por último, Sánchez enumeró los logros más considerables que ha tenido hasta ahora la Atrevida Banda Relevos. 

"Que nuestra música se escucha por todo el mundo a través de las redes sociales y plataformas digitales, obviamente también gracias a los medios de comunicación que siempre nos han apoyado para publicar nuestros temas y logros, algo que nos ha ayudado a trascender.

"Algo que de igual manera nos emociona bastante es que hemos tocado con éxito fuera de la Comarca Lagunera y uno de nuestros próximos objetivos es poder llevar nuestra música a Estados Unidos". 

Los “atrevidos”

Los integrantes de la banda son:

Luis Felipe Sánchez, Edgar Armando Hernández, Mario Abraham Unzueta, Juan Humberto González, Jorge Armando Morales, Roberto Antonio Guel, Omar Galván Torres, Ernesto Damián Tapia, Francisco Javier Rodríguez, Mauro Erubiel Monrreal, Juan Manuel Palacios, Luis Armando Gutiérrez, Victor Iván de la Rosa, Alfredo Delgado Núñez, Josué Moisés Macías, Cristian Jonathan Olivares, Antonio Ibarra Rivas

Escrito en: Espectaculos Banda, temas, Relevos, estamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡Andan con todo! Los integrantes de la Banda Relevos promueven su nuevo sencillo