Virales

VIRAL: Mono le jala el cabello a joven que lo estaba molestando

La chica había estado manoteando al animal a través de la valla de seguridad

VIRAL: Mono le jala el cabello a joven que lo estaba molestando

VIRAL: Mono le jala el cabello a joven que lo estaba molestando

EL UNIVERSAL

TikTok se ha convertido en la plataforma por excelencia para ver todo tipo de videos, sobre todo los de corte tutorial y los chuscos o increíbles.

Asimismo, los videos que tienen que ver con animales o mascotas rápidamente se vuelven virales por la ternura que generan o por las cosas extraordinarias que realizan.

Viral: mono araña despeina a joven

Recientemente se volvió viral en TikTok un video de un mono araña, pero no precisamente por su dulzura, sino por tomar del pelo a un joven que estaba fuera de su jaula y desgreñarla, luego de que esta lo molestara.

El clip fue compartido en la cuenta @greciadlg29 y en él puede verse a una joven acercarse a la jaula de estos primates y molestarlos, a lo que uno de ellos reacciona violentamente y en un movimiento rápido sujeta su pelo y comienza a jalarlo.

Los acompañantes de la joven intentan asustar al mono para que la suelte hasta que por fin lo logran, sin embargo, la joven se vuelve a acerca y el mono vuelve a "desgreñarla" aunque en esta ocasión logra soltarse.

El video que ya es viral cuenta hasta el momento con más de 500 mil "Me Gusta", más de 10 mil comentarios, más de 53 mil compartidas y casi 7 millones de reproducciones.

El video que ya es tendencia, generó varios comentarios entre los internautas, destacándose aquellos que están a favor de la reacción del mono, siendo que la chica fue quien lo provocó.

"¡Eso es exactamente lo que se merece!", "Lo siento pero ella lo empezó jajaja", "Hermano esto me hizo feliz", "Las consecuencias se enseñaron ese día", "Todos riéndose mientras le arrebatan la peluca", "No m proveques", "Alguien vio los mechones de cabello que cayeron?", son algunos de los comentarios que pueden leerse en el clip.

Escrito en: sucesos virales joven, mono, video, TikTok

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: Mono le jala el cabello a joven que lo estaba molestando