México

'Alito' Moreno advierte que seguirá denunciando persecución política

Reiteró que los señalamientos en su contra por parte de morenistas no lo van a doblar

'Alito' Moreno advierte que seguirá denunciando persecución política

'Alito' Moreno advierte que seguirá denunciando persecución política

EL UNIVERSAL

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, insistió en que los señalamientos en su contra por parte de morenistas no lo van a doblar, y aseguró que por el contrario, seguirá denunciando ante instancias internacionales la presunta persecución política de este gobierno contra opositores.

"Seguiremos denunciando la persecución política contra los opositores, en los últimos 40 años no había habido un ataque tan brutal y sistemático desde el gobierno de la República contra los medios de comunicación, contra el INE, contra los partidos políticos, contra el empresariado, contra quien piensa distinto. Se han presentado las denuncias internacionales y lo seguiremos haciendo ante todos los organismos", declaró al interior de la Cámara de Diputados.

El legislador federal, fue plantado por cuarta ocasión en la sesión ordinaria de la Comisión de Gobernación, la cual preside. Al encuentro, citado para las 10:00 horas de este martes, no llegaron las y los diputados de Morena, PVEM y PT, por lo que nuevamente no hubo quorum para sesionar.

Al respecto, Moreno Cárdenas calificó a los diputados ausentes de "irresponsables".

"Nosotros estamos cumpliendo con la responsabilidad de presidir la Comisión, hemos estado presentes, hay más de 300 iniciativas y diferentes asuntos por dictaminar. Los asuntos de la Cámara no están sujetos a ningún capricho de cualquier partido político, menos de Morena, y lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar en la Cámara y no andar de irresponsables y de flojitos", declaró.

El líder tricolor señaló que hasta ahora no ha recibido notificación alguna sobre las peticiones de Morena y PT para ser removido de su presidencia de la Comisión de Gobernación. Además, aseguró que no le preocupa, pues no es legal la solicitud de sus adversarios.

"Ellos pueden solicitar lo que quieran, esas son las ocurrencias que tiene Morena. La Cámara de Diputados tiene reglas, tiene órganos, tiene leyes que se tienen que respetar. Las comisiones fueron aprobadas por las dos terceras parte del pleno y este es un show mediático más de Morena, Morena es una tragedia para este país. Nosotros seguimos trabajando, seguimos hacia adelante, en el ánimo de atender todas las propuestas que lleguen a la comisión", concluyó.

Escrito en: pri Alito Moreno Alejandro Moreno Cámara, tiene, denunciando, Moreno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Alito' Moreno advierte que seguirá denunciando persecución política