Famosos

Hijo de la … gasta mucha gasolina: Eduin Caz sobre su Ferrari 

¿Cuánto le cuesta al vocalista de Grupo Firme salir a pasear en su auto de lujo?

Hijo de la … gasta mucha gasolina: Eduin Caz sobre su Ferrari 

Hijo de la … gasta mucha gasolina: Eduin Caz sobre su Ferrari 

EL SIGLO COAHUILA

Hace unos días el cantante Eduin Caz compartió en sus redes sociales un video en el que está cargando de gasolina a su Ferrari amarillo, manifestando que es mucho el dinero que gasta en este suministro, y que por eso “casi no lo saca”. 

“Lo único malo es que ¡cómo gasta gasolina! Por eso no lo saco al hijo de su chingada madre. Nada qué ver con el Tsuru eh, puros 500 pesos y el tronco lleno”, dice el vocalista de Grupo Firme en su publicación de Tik Tok. 

De acuerdo a los datos de Autopistas del portal de El Universal, el coche de Eduin es un Ferrari 488 GTB Spider 2015, su carrocería es de carbono y las ruedas están hechas a la medida con diámetros de hasta 22 pulgadas. Hablando del motor, es un V8 biturbo de 3.9 litros, que dispara a este biplaza de 0 a 100 kilómetros en tan solo 2.8 segundos. 

La velocidad máxima de este Ferrari es de 325 kilómetros por hora, y tiene un valor sin modificaciones, de algo cerca de 5 millones 516 mil 119 pesos mexicanos. 

Su capacidad de combustible es de 78 litros, por lo que el cantante tendría que pagar mil 846 pesos para gasolina Premium, la cual a nivel nacional actualmente se encuentra en 23.67 pesos el litro. 

En el caso de Tsuru 2017 que tiene Eduin, este tiene un tanque con capacidad de 50 litros y usa gasolina magna y se llena con un máximo de mil 89 pesos. 

Cabe señalar que Eduin Caz ha manifestado anteriormente que prefiere trasladarse en su Tsuru cuando está en casa.

Escrito en: Eduin Caz Espectaculos Eduin, pesos, gasta, Ferrari

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hijo de la … gasta mucha gasolina: Eduin Caz sobre su Ferrari